воскресенье, 7 июня 2009 г.

Within Temptation - Stand My Ground EP


Within Temptation es una banda de Symphonic Gothic Metal procedente de Holanda, Europa. Está compuesta principalmente por Sharon Den Adel (Voz) y Robert Westerholt (Guitarra), quienes forman pareja y se encargan de la composición de los temas para la agrupación.
El grupo ha tenido una notable evolución musical a lo largo de los años. Desde que aparecieron en 1997 con el melancólico y dramático disco "Enter" el éxito no los ha abandonado y cada disco ha sido más exitoso que el anterior, lo que los posiciona en un lugar envidiable dentro de laescena a nivel mundial. A la fecha, ellos han vendido más de 1.500.000 copias considerando Ep's, Lp's, DVD's y ediciones especiales, además de haber participados en cientos de festivales y haber recibido numerosos premios en diversas categorías.
El verdadero fenómeno comenzó con la aparición de Mother Earth, el año 2000, un disco que los llevó a ocupar los primeros lugares de los rankings y a vender cientos de miles de copias. Con motivo de este gran logro se lanzó el DVD Mother Earth Tour, que los mostraba en vivo en diferentes presentaciones promocionales del disco, que por cierto recibió muy buena crítica de parte de los especialistas. Quizás es el disco donde se muestran realmente auténticos, pues no recurren a la imitación de otros grupos más conocidos en el medio, como ocurrió con sus discos posteriores.
4 años después Within Temptation regresa con nuevo material, el cual supera todas las expectativas y captura la atención de miles de fans nuevos. Hasta ahora este es el disco más fructífero en términos comerciales. The Heart Of Everything (2007) es el que más se le acerca.
Lo que les tengo ahora es el EP que incluye el single más exitoso de The Silent Force, su tercer disco de estudio. Se trata de Stand My Ground, que se convirtió en todo un fenómeno en Europa y los llevó a la cúspide de la fama. El tema es realmente entretenido y muy pegajoso. Disfrútenlo.

Track Listing
01 Stand My Ground
02 Overcome
03 It's The Fear
04 Towards The End
05 The Swan Song

http://rapidshare.com/files/139091987/WT_SMG_FIL.rar

Комментариев нет: