воскресенье, 7 июня 2009 г.

Das Ich - Relikt


La historia de Das Ich está llena de éxitos y críticas a su favor. Y no es para menos, si cada vez que lanzan un nuevo álbum saben sorprendernos como si fuera la primera vez. Lo más reciente de ellos es el EP Kannibale, como anticipo del nuevo disco de estudio del mismo nombre que tienen previsto lanzarlo para Octubre de este año bajo el ya conocido sello Danse Macabre.
Desde sus inicios, Das Ich ha tenido un rol protagónico dentro de la escena Goth/Industrial. De hecho, la banda participó de la primera edición del Wave Gothik Treffen, hace 16 años aproximadamente. La trayectoria de Das Ich tiene también entre sus antecedentes la creación de una banda sonora para una palícula en su país. Ese disco fue titulado Das Innere Ich.
Una de las cualidades que más me ha asombrado de esta genial banda (mi favorita) es el hecho de que por más años que hayan pasado la música no ha perdido su esencia tan siniestra y violenta a la vez.
Lo que ahora les traigo es la edición limitada de su disco recopilatorio Relikt, lanzado en el año 2003 y que contiene los tracks más celebrados a lo largo de su brillante carrera. El lanzamiento consta de dos discos en que además se incluyen temas en vivo, algunas versiones nuevas para sus grandes clásicos. Disfrútenlo.

Track Listing
CD 1
01 Kindgott (Extended Version)
02 Von De Armut (Extended Version)
03 Kain Und Abel (Remix)
04 Das Dunkle Land
05 Schwanenschrei
06 Gott Ist Tot (Kindgott Version)
07 Erde Ruft (Remix)
08 Garten Eden
09 Hass
10 Destillat (New Club Version)
11 Reanimat
12 Unschuld Erde
13 Die Propheten (Remix)
14 Jericho (Live)

Parte 1, Parte 2

CD2
01 Dem Ich Den Traum
02 Warrior
03 Sodom und Gomorra (Relikt Version)
04 Destillat (Single Version)
05 Der Schrei (The ANcient Gallery)
06 Lügen Und Das Ich (Live At M'era Luna)

Disco 2

Комментариев нет: